
Hola!
Encantadas de conocerte.
Nuestra principal misión es que puedas emocionarte tanto al hacer la sesión, como al ver tus fotos finales, en las cuales dejamos todo nuestro cariño y pasión.
Soy Liz…
Soy mamá de gemelas desde hace 16 años, y gracias a ellas aprendí el valor de la paciencia.
Cinco años después volví a ser mamá, y todo volvió a emocionarme como si fuera la primera vez. Le tomé fotos a la Manuela cada mes, y entiendo perfectamente ese deseo de capturar cada etapa de sus bebés.
Me encanta leer, crear momentos con mis hijas, ir a una cafetería a tomar un té chai con calma, y amo servir a los demás.
Amo a Dios por sobre todas las cosas, y sé que todo lo que este estudio es, se lo debo a Él.
He aprendido a ser muy disciplinada, organizada y a hacer todo con excelencia. Creo firmemente que esa ha sido una de las claves del crecimiento de mi negocio.
Hace 10 años compré mi primera cámara y fotografié a mi primer bebé. Hoy ya son cientos los que han pasado por aquí. Me siento profundamente agradecida de vivir haciendo lo que amo, y de compartir con tantas familias. Eso es lo que me inspira a dar siempre lo mejor.
Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
Colosenses 3:23
Esta versículo me ha llevado a poner todo mi corazón y dedicación en cada uno de los momentos que comparto junto con sus hijos. Dios pone alegría en mi corazón cada que tengo una nueva sesión, espero poder llenarles con un poco de lo que ustedes me dan.
H A C E 5 A Ñ O S
Se unió a nuestro equipo de trabajo, la Mica.
Ella es la chispa de alegría del estudio: divertida, dulce y con una conexión única con los bebés. Ahora está a cargo de fotografiar a nuestros pequeños clientes, y su ternura se nota en cada imagen que captura.
A la Mica le encanta pasar tiempo con su familia, descubrir nuevos lugares y disfrutar de los atardeceres. Cada vez que visiten el estudio, los recibirá con una gran sonrisa... y sus hijos la van a adorar.
H A C E 8 M E S E S
Llegó la calma al estudio, la Andre
La Andre es sinónimo de cuidado y atención. Siempre pendiente de cada detalle, se asegura de que todos nuestros clientes se sientan bien atendidos y de que sus paquetes lleguen puntuales y perfectos.
Disfruta de leer, caminar en la naturaleza, servir a los demás y, por supuesto, ¡de los postres! Con su presencia tranquila y dedicada, el estudio se siente más en armonía que nunca.
